Actualidad Imeldina 2021

Mayo mes de María

 

Mayo es el mes dedicado a nuestra Madre la Virgen María. Este tiempo ha sido una oportunidad para renovar el amor de todos los creyentes hacia nuestra Madre Santisima. El papa Francisco nos invita a tener a María como modelo de vida Cristiana:

“Hay un solo modelo para ustedes, María: La mujer de la fidelidad, la que no entendía lo que le pasaba pero obedeció. La que en cuanto supo lo que su prima necesitaba, se fue corriendo, la Virgen de la Prontitud. La que se escapó como refugiada a un país extranjero para salvar la vida de su hijo” ( Papa Francisco en abril de 2014 en un mensaje a más de 20 mil jóvenes reunidos en Buenos Aires, Argentina)

 

Siguiendo las palabras del papa Francisco, en el CBI hemos profundizado en las virtudes de nuestra Madre María a través de las diversas advocaciones marianas trabajadas en nuestras clases.

Estando próximos a celebrar la Solemnidad de Corpus Christi los invitamos cordialmente a adorar al Señor presente en la Eucaristía. Recordando las palabras del Beato Carlos Acutis “ Al estar ante Jesús Eucaristía nos hacemos Santos”.
Compartimos con ustedes el programa de nuestra celebración.


Schw. Mariana Bueno
Coordinadora de Pastoral