Actualidad Imeldina 2021

Bienvenidos al Cuarto nivel del CBI

 

 

Este nuevo año académico que se inició el 24 de febrero, está lleno de nuevos retos, de muchas expectativas, objetivos planteados, proyectos y actividades en cada una de las áreas y de manera interdisciplinarias que suponen esfuerzo de parte de todos, llámese como colegio, nuestros estudiantes y ustedes como familia.

Acostumbrados y con mayor experiencia en este entorno virtual, el trabajo definitivamente será mucho mejor. Nuestros estudiantes mucho más habituados, tienen la oportunidad de desarrollar habilidades que le permitan desenvolverse adecuadamente en cada una de las áreas de trabajo.

Sean pues todos muy Bienvenidos a esta etapa que sin duda será exitosa. Sabemos que contamos con su apoyo como Familias que confían en el CBI, con nuestros estudiantes que son su entusiasmo, harán que el trabajo se a mucho más exitoso.

No duden en comunicarse con nosotros, con los docentes de cada una de las áreas en las que desarrollaremos nuestras actividades. Cabe recordar que cada área tiene alojado un site en la página web de nuestro colegio. Pueden observar las programaciones, cronograma de actividades, etc.

El Classroom y Moodle serán las LMS que seguiremos utilizando para gestionar el proceso de enseñanza aprendizaje de nuestros estudiantes (atentos siempre a los reportes). Grabaremos las sesiones (esto significa una herramienta necesaria para el trabajo autónomo y no solamente para aquellos estudiantes que no pudieron ingresar o participar de las sesiones sincrónicas, sino para todo aquel estudiante que tenga alguna duda en particular)

Bienvenidos nuevamente, que este 2021 sea para todos sin excepción un año de éxitos, buena salud y tranquilidad.

 

Pablo Bruno
Coordinador del IV Nivel CBI