Actualidad Imeldina 2021

Bienvenidos al Primer grado en nuestro CBI

El primer día de colegio es un día especial para padres e hijos. En la escuela, todo se vuelve diferente, desde la cantidad de horas de clases hasta la diversidad de profesores de curso. Los padres sienten que sus pequeños van creciendo y es una hermosa etapa que se presenta con muchas expectativas.

Sabiendo esto en la Primaria quisimos darles las bienvenida de una manera sencilla, pero muy especial, de tal forma que sintieran lo felices que estamos de tenerlos con nosotros.

En una pequeña reunión después de la bienvenida general los directores, la coordinación y los docentes se reunieron con los alumnos y los Padres de Familia. Los pequeños conocieron a sus nuevos profesores de curso, a las tutoras y pudieron escuchar las palabras de nuestros queridos directores.

Además algunos alumnos de segundo grado pudieron enviar sus saludos a través de un video donde expresaron toda su alegría al recordar su primer grado y les desearon todo lo mejor en este año.

Les deseamos a todos una hermosa experiencia en Primer grado y esperamos que sigan aprendiendo con mucho entusiasmo con nosotros.

Natalie Jerí
Coordinador del II Nivel CBI