Actualidad Imeldina 2021

Mes dedicado al Señor de los Milagros y al rezo del Santo Rosario

El mes de octubre es un mes dedicado al Señor de los Milagros y al Santo Rosario, es por ello que la Pastoral del CBI preparó un proyecto llamado “Un ramo de rosas para María”, este proyecto tenía como objetivo incentivar el amor a nuestra Madre Santísima en nuestras familias Imeldinas a través del rezo del Santo Rosario y compartir nuestra fe en el Señor de los Milagros, permitiendo que las familias se unan en oración fortaleciendo la fe y esperanza.

Las actividades comenzaron con una pequeña celebración al Señor de los Milagros a cargo de los niños de 1° y 2° grado, fue un momento de oración para dar gracias, pedir perdón e interceder por la necesidades del mundo en familia. .

Asimismo, durante todo el mes tuvimos la oportunidad de regalarle a Nuestra Madre Santísima muchas coranas de rosas a través del Rezo del Santo Rosario, los cuales fueron rezados por los alumnos y familias de 3° grado de primaria hasta VI GIB. Fue un momento de oración donde pudimos contemplar la vida de Jesús guiados de la mano de la Virgen María. .

El domingo 31 de octubre a las 8:00am tuvimos una Santa Misa en honor al Señor de los Milagros que fue ofrecida por todas las intenciones de la Comunidad Educativa del CBI. Y a las 8:00pm Rezamos el Santo Rosario en familia promovido por la Comunidad Apostólica de Padres. Agradecemos a todas las familias que participaron de las actividades propuestas para este mes morado. .

Aprovecho para comunicarles con mucha alegría que el mes de septiembre continuamos con nuestra Proyección Social de apoyo a las familias más necesitadas de nuestro entorno, en esta oportunidad llevamos las donaciones de 1° y 2° grado de primaria al Hogar de adultos mayores de Cristo Rey y Hogar de adultos mayores de Santa María de la Esperanza, agradecemos a todas la familias que hicieron llegar sus donaciones que Dios recompense su generosidad . .

Clariza Atencia & Natalie Jeri
Coordinadoras de Kindergarten y Grundschule