Actualidad Imeldina 2021

Con pequeños pasos volvemos rumbo a la normalidad

Estimados padres de familia, estimados lectores,

El día de hoy les doy una cordial bienvenida al Boletín Informativo nº 7 del Colegio Beata Imelda.

Con pequeños pasos volvemos rumbo a la normalidad, lo cual conlleva a las clases prensenciales.

A partir de esta semana, nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de participar en actividades extracurriculares en nuestro colegio. Me alegro especialmente por nuestros "más pequeños", los niños de Kindergarten, quienes por fin pueden conocer su colegio.

Sin embargo, al margen de esta gran alegría por los primeros pasos de vuelta a la enseñanza presencial, nuestro día a día sigue marcado por la enseñanza virtual. Además de las últimas lecciones y exámenes en las últimas semanas del año escolar, también realizamos grandes proyectos en nuestra virtualidad. Espero que disfruten la lectura de los artículos de este boletín.

Mi más cordial saludo desde el Colegio Beata Imelda

Liebe Eltern, liebe Leserinnen und Leser

Ich begrüße sie herzlich zum heutigen Newsletter Nr. 7 des Colegio Beata Imelda.

Mit kleinen Schritten gehen wir zurück Richtung Normalität und dem damit verbundenen Präsenzunterricht. Ab der kommenden Woche haben unsere Schülerinnen und Schüler die Möglichkeit, an extracurricularen Angeboten in unserer Schule teilzunehmen. In besonderem Maße freue ich mich für unsere „Kleinsten“, unsere Kinder des Kindergartens, die endlich ihre Schule kennenlernen dürfen.

Neben dieser großen Freude über die ersten Schritte zurück zum Präsenzunterricht, ist unser Alltag aber immer noch vom virtuellen Unterricht bestimmt. In den letzten Wochen des Schuljahres, haben wir neben den letzten Unterrichtseinheiten und Klausuren aber auch wieder großartige Projekte in unsrer Virtualität durchgeführt. Ich wünsche Ihnen viel Freude beim Lesen der Beiträge in diesem Newsletter.

Ich grüße sie herzlichst aus dem Colegio Beata Imelda

Stefan Hochgreve