Actualidad Imeldina 2020

Los días martes 24 y miércoles 25 de noviembre, nuestros estudiantes rindieron los exámenes del Diploma de Lengua Alemana - DSD I y II en nuestro colegio. Todo ocurrió sin ningún contratiempo y siguiendo las pautas del protocolo de bioseguridad que hace frente al COVID – 19. Nuestros jóvenes fueron llamados a ocupar sus lugares en estricto orden en las carpetas que estuvieron distribuidas con una separación de 2 metros. Las indicaciones fueron dadas, se hicieron las pruebas necesarias para el sonido y cuando todo estuvo listo se procedió con normalidad.

A partir del lunes 30 de noviembre al 4 de diciembre se rendirán los exámenes del Diploma de Lengua Alemana DSD II y del lunes 07 al viernes 11 de diciembre los del DSD I.