Actualidad Imeldina 2013

Maggi Palomino recibió el Diploma del Bachillerato Internacional en Lenguas Mixtas

Fue la mañana del martes 10 de setiembre del 2013, cuando Maggi recibió, de la mano del Sr. Volker Allendor, director del Colegio Peruano Alemán Beata Imelda, el ansiado diploma. Diploma que  mostró el logro de toda su capacidad, no solo intelectual sino también psicológica, porque nunca se rindió, persistió hasta conseguir su meta. Sabemos que es importante tener una alta capacidad intelectual, pero no menos importante es complementarla con valores como el esfuerzo, la constancia y la tenacidad: Maggi, lo ha demostrado,  eso llena de orgullo a nuestro colegio.

La Comunidad Educativa; Religiosas, Personal Administrativo, Profesores y Padres de Familia del Colegio Peruano Alemán Beata Imelda, felicita a la familia Palomino León y les insta a continuar apoyando a sus hijos para que continúen cosechando éxitos.