Actualidad Imeldina 2017

Felicitamos a la Promoción GIB 2016

Después de dos años de compromiso y esfuerzo de alumnos y profesores el 5 de enero del presente recibimos buenas noticias sobre los resultados de nuestros alumnos candidatos al Programa de Diploma del Bachillerato Internacional de la convocatoria Noviembre 2016.

En el informe de resultados, la Organización del Bachillerato Internacional comunicaba que 10 de los 11 candidatos presentados por el Colegio habían alcanzado un puntaje suficiente para recibir el Certificado de Diploma del BI.
Todo el que se vincula de alguna manera con el Programa de Diploma  del Bachillerato Internacional sabe que lograr la certificación no es tarea fácil. Y alcanzar los objetivos es digno de reconocimiento y felicitación. Pero, más allá de justas congratulaciones, lograr el Diploma asegura una formación integral y de calidad que hace a los alumnos sujetos conscientes,  capaces, de visión y objetivos claros. Un ser humano con un perfil tan completo que el ingreso a universidades nacionales y extranjeras de prestigio se materializa.

La Promotoría, la Dirección y en especial sus Profesores están satisfechos con la labor ejercida y reconocen  que todos sin excepción, han crecido como personas desarrollando competencias necesarias para alcanzar el éxito.

Felicitamos a los integrantes de la Promoción GIB 2016; así también a sus padres porque sin su valiosa colaboración no podrían alcanzarse logros tan significativos.

Este 7 de abril los alumnos de la promoción GIB 2016 recibirán oficialmente sus certificados de Diploma de Bachillerato Internacional en una ceremonia con la participación de la Promotoría, la dirección del Colegio, representantes de la Embajada de Alemania en el Perú, Profesores, compañeros y familiares de nuestros Bachilleres en la Sala de conferencias CBI a las 13:30 pm.