Actualidad Imeldina 2017

Entrega del Diploma de Bachillerato Internacional a nuestros estudiantes GIB 2016

El pasado 7 de abril se realizó en el auditorio de nuestro Colegio la Ceremonia de entrega de Diplomas del Bachillerato Internacional a nuestros alumnos de la Promoción GIB 2016.

Con gran dicha 10 jóvenes y futuros líderes sociales sostuvieron sus diplomas y recibieron aplausos de compañeros, familiares, profesores y representantes de nuestra Promotoría. Además, contamos con la presencia de la Sra. Friederike Hellner encargada de la Sección de Cultura y Prensa de la Embajada de la República Federal de Alemania.

Nuestro Director Herr Allendorf, la Sra. Hellner y la Sra. Romina Ortiz Coordinadora del Programa de Diploma se dirigieron a nuestros Bachilleres y sus familias reconociendo el esfuerzo, dedicación y compromiso de los alumnos GIB 2016 así como de sus profesores. También hubo palabras de aliento para el futuro con la certeza que los dos años han servido no solamente para desarrollar habilidades sociales,  de investigación, pensamiento, comunicación, y de autogestión sino también para formar sujetos con un perfil humano integral que serán herramientas de desarrollo y consolidación profesional.

La alumna Mayté Pinto recibió el premio al mejor puntaje de la convocatoria y fue la elegida para dar un discurso a nombre de la promoción. Sus palabras generaron emoción por las anécdotas evocadas y los lazos amicales forjados.

Los Srs. Pinto y Magán en representación de las familias de la promoción felicitaron a sus hijos y agradecieron el trabajo de profesores y dirección.

Para finalizar la ceremonia y como es tradición proyectaron el vídeo del recuerdo. Momento de risas y lágrimas gracias al trabajo de Ashley Albán.

Felicitamos y deseamos lo mejor a nuestros alumnos de la promoción GIB 2016:

Alban Ramos, Ashley Nicolette
Alcarraz Pacheco, Claudia Stephanie