Actualidad Imeldina 2017

Semana del libro en el CBI

Nuestra celebración de  “La semana del libro “no quedó exenta a pesar de la suspensión de clases, debido a los embates de la naturaleza que sufrió nuestra localidad.

Con mucha alegría y optimismo nuestros alumnos  junto a sus maestras presentaron  los trabajos exaltando en ellos,  la magia que tienen los libros y la importancia en sus  vidas.

La exhibición fue organizada por  el Área de comunicación, involucrando a  todos los niveles,   rindiendo  un merecido homenaje a los escritores cuyos libros han dejado, dejan y dejarán huella en la vida de nuestros alumnos.

De esta manera, se puede manifestar  que el éxito de este momento se debió a la creación de una actividad cultural que plasmó a nivel físico toda  la creatividad de nuestros alumnos, quienes se inspiraron   principalmente en los libros que forman parte del Plan Lector.

Entre las producciones exhibidas se pueden visualizar, dibujos, historietas, afiches, análisis literarios, infografías  etc. Elementos que sin lugar a dudas evidenciaron el gran poder que tienen los libros para inspirar belleza en toda la extensión de la palabra.

Nadia Loayza, Coordinadora del Área de Comunicación