Actualidad Imeldina 2017

Beata Imelda en el día de la Madre

El 13 de mayo se celebraron en el CBI dos momentos importantes, el día de Beata Imelda y el día de la Madre.

Aunque muchos dicen que el día de la madre se debe celebrar todos los días, se siente bien recibir atenciones en un día especial. Fue así que durante la formación, la Promoción CBI 2017 rindió un pequeño y sincero homenaje a las madres trabajadoras de nuestro colegio.

El homenaje continuó acompañando en procesión a la imagen de Beata Imelda hacia nuestra iglesia Cristo Rey del Universo, en donde se oró por las madres vivas y difuntas del CBI.

Ya en el auditorio colmado de madres y padres de familia, los maestros de ceremonia Jorge Castro y Mariafé Francia, irradiaron confianza y carisma, empalmando uno a uno los números artísticos de nuestros estudiantes quienes sorprendieron con talento y dotes artísticas. Se presentó Marinera norteña, canciones interpretadas por los coros de 1°, 2° 3° 4° y 5° grados de primaria, Carnaval Cajamarquino. Nuestros niños y niñas del Kindergarten no podían faltar, ellos arrancaron más de un suspiro a las mamás para apreciar finalmente el número sorpresa presentado por la Promoción CBI 2017.

Que el Señor bendiga a las madres por su entrega amorosa en la tarea de formar y educar a sus hijos.