Actualidad Imeldina 2017

Representante de Alemania evalúa nuestro CBI

Tenemos una grata noticia que compartir ya que desde el día 16 y hasta el 18 de mayo contamos con una visita muy importante en el marco de la calidad educativa, se trata del representante oficial del Gobierno Alemán para los Colegios Alemanes de Sudamérica, Dr. Martin Nutz.

El Dr. Nutz, fue recibido por nuestros Directores Sr. Volker Allendorf y Schw. Maritza Paredes, acompañados también por Schw. Teresa, Priora de la Congregación Promotora del CBI, con quienes recorrió las diversas instalaciones del colegio para finalmente reunirse con el Consejo Directivo del CBI.

En una exhaustiva visita podrá revisar la infraestructura del colegio, así como observar el proceso de enseñanza en las aulas, se entrevistará con estudiantes, padres de familia y profesores también y para culminar su inspección se reunirá con la Dirección, Promotoría, Administración y el grupo GCE de nuestro colegio.

La presencia del Dr. Nutz en nuestra Institución es muy importante porque su evaluación dará la pauta necesaria que debemos seguir para la próxima inspección del BLI 2.0