Actualidad Imeldina 2017

Reliquias de Santa Rosa de Lima en Chosica y en el CBI

Nuestro distrito se prepara para recibir el próximo viernes 18 de agosto, las reliquias de Santa Rosa de Lima que se encuentran peregrinando por nuestro país, con motivo del cuarto centenario de su fallecimiento.

Estas reliquias, contienen el omóplato de nuestra Santa peruana y está dentro de un sarcófago (cofre) de cedro elaborado extraordinarios artesanos cusqueños.

Pidamos a nuestra Santa limeña, “proteja a nuestras familias, que en todos los hogares reine el amor, que los esposos vivan unidos, que los niños crezcan cuidados y bien educados por sus padres, que los jóvenes no se dejen engañar por los ídolos de este mundo, que los ancianos se sientan acogidos por sus hijos y nietos, y que haya paz en las naciones”. (Mons. Javier del Río Alba)

La Comunidad Religiosa del Convento y el Colegio Peruano Alemán Beata Imelda, se unen a esto evento e invita cordialmente a todos los miembros de nuestra querida Comunidad de Chosica.

¡RECIBAMOS LA VISITA Y VENEREMOS  LAS RELIQUIAS DE NUESTRA SANTA COMPATRIOTA SANTA ROSA DE LIMA!

HORARIO Y RECORRIDO

9:45 a. m   Partida del Colegio San en José de Chaclacayo (movilidad)
10:00 a. m. a 11:00 a. m.   Llegada de las Reliquias a la Comunidad Dominicas de Santa María Magdalena de Speyer, Colegio Peruano Alemán “Beata Imelda” / Chosica
11:30 a. m. a 1:30 p. m.  Llegada de las Reliquias a la Comunidad Dominicas de la Santísima Trinidad: De Ricardo Palma