Actualidad Imeldina 2017

Lesenacht 2017

Este año nuestro Lesenacht se llevó a cabo de una manera diferente, la cita con nuestros niños fue a las seis de la tarde, ellos llegaron al Colegio llenos de emoción y alegría, trajeron consigo sus libros favoritos, sus linternas y por supuesto vinieron vestidos con sus pijamas. Fue una noche mágica en donde maestras y alumnos compartieron un momento de lectura inolvidable, los niños recorrieron por su Colegio en la noche alumbrados por sus linternas, escucharon encantados una historia en español y en alemán, y lo más importante es que leyeron sus libros favoritos en la comodidad de sus aulas con sus linternas, concentrándose al máximo en su lectura.

Sin duda fue una noche llena de emociones y aprendizaje, en donde se valoró el hábito de lectura que en la actualidad se está perdiendo por la fuerte introducción de los diferentes aparatos tecnológicos.

Sigamos propiciando y practicando estas actividades que fortalecen el hábito de la lectura.

Claudia De La Cuba, Coordinadora de Primaria