Actualidad Imeldina 2017

Primer día en Kindergarten

Nuestros pequeños estudiantes iniciaron el año escolar CBI 2017 hoy lunes 27 de febrero.

Niñas y niños, acompañados por sus padres, fueron llegando al colegio bien peinados y vistiendo el uniforme de verano. Ellos fueron recibidos por sus profesoras y auxiliares, quienes los condujeron al edificio Kinder y directo a sus aulas. Con mucho entusiasmo saludaron a sus maestras y guardaron sus mochilas y loncheras para sentarse a jugar en el piso o en las sillas al rededor de una mesa en donde armaron rompecabezas, torres o simplemente se disfrazaron de su personaje favorito.

Minutos después de haber iniciado el proceso de socialización y cuando adquirieron un poco más de confianza en el lugar, fueron conducidos al patio. Qué linda sorpresa la que se llevaron nuestros niños y niñas del Kindergarten cuando vieron a sus profesoras y auxiliares disfrazadas de animalitos del mar para contarles una maravillosa historia... Con disfraces coloridos los sorprendieron e interactuaron con ellos.

Bien sabemos que no todos los niños reaccionan de la misma manera, como es de suponer, algunos lloraron por temor cuando tuvieron que decirle chao a sus papitos, sin embargo el transcurrir de los minutos y horas los encontró rebosantes de alegría y curiosidad por todas las propuestas ofrecidas.

Qué lindo fue el primer día en Kinder!

Puedes ver más fotos y videos de este hermoso día, en nuestra página de Facebook. Vale compartir e invitar a más amigos a darle "Me gusta"

Oficina de Imagen Institucional