Actualidad Imeldina 2017

Exitosa Kermés y Rifa de un 0 Km en el Día de la Familia Imeldina

Nuestra Comunidad Educativa crece año a año, por eso son necesarias actividades que fortalezcan los vínculos que involucran y dan sentido de pertenencia a la Familia Imeldina. Felicitamos a la Asociación de Padres de Familia – APAFA, quien nos convocó y logró que este día fuera agradable y exitoso, porque se demostró la capacidad de respuesta y compromiso para cumplir con las metas y objetivos que se trazaron al inicio del año.

El sábado 30 de setiembre, se realizó la gran Kermés y Rifa de una camioneta 4x4 0 km, por el día de la Familia Imeldina. Los Directores, Promotoría y directivos de APAFA dieron la bienvenida a los padres de familia y amigos asistentes que se dieron lugar en este día especial de celebración por la familia en beneficio de la implementación y equipamiento de la losa deportiva recientemente inaugurada.

Desde temprana hora, las familias se dieron cita en la kermés, disfrutando de los hermosos bailes, gimnasia rítmica y danzas coloridas, presentados por el nivel Primario y Secundario. Los responsables de estas actividades fueron los profesores Lorena Falcón, Roxana Cóndor y Edwin Iraola, a quienes les hacemos presente nuestro profundo agradecimiento, de igual manera a la Promoción CBI 2017 que se hizo presente con un magnífico baile.

La música no podía faltar, tampoco el deseo de los padres y estudiantes de salir a la pista a bailar con RH Orquesta, el siempre simpático Marc Antony de “Yo soy” y por supuesto DJ Andy.

Además, compartimos los variados y agradables platos, sándwiches y postres que fueron deleitados por los asistentes, así también los juegos para grandes y chicos fueron el atractivo de un ambiente familiar y entretenido.

Así mismo, agradecemos de manera especial a los representantes de APAFA, delegados de aula y al personal de nuestro colegio que de una u otra manera colaboró en el éxito de esta actividad.

Felicitamos a los ganadores:

• Boleto N° 4415 - Ganador de un TV LG 49”: Aquiles Cerna Huamán
• Boleto N° 1522 - Ganador de una Laptop Core I3 Lenovo: Fabiola Kim Vásquez
• Boleto N° 9883 - Ganador de la Camioneta 4x4 Suzuki Jimny 0 Km: Silvia Briceño Pisco