Actualidad Imeldina 2017

Recibimos la visita de Sankt Martin de Tours

Alrededor de una fogata nos dimos cita la tarde del sábado 11 de noviembre, para recordar la generosidad y buenas acciones  de Sankt Martin de Tours, un personaje muy conocido en Alemania por seguir los caminos del Señor después de ser parte de las fuerzas armas romanas. Como es tradición en esta fecha nuestros niños del Kindergarten y Primer grado de Primaria iluminaron los caminos del CBI con sus Laternen acompañados de familiares y amigos.

"Ich geh' mit meiner Laterne" es quizá la canción más conocida y entonada por ellos en esta fecha especial. Todos cantaron con alegría y pusieron mucho esmero en la realización de pequeñas coreografías que gustaron  a Sankt Martin representado esta vez por un miembro del equipo de alemán.

Agradecemos a la Comunidad de Hermanas, a los Directores, a los padres de familia y a todo el personal que hizo posible que esta fiesta se haga realidad.

Karim Iraola, Coordinadora del Kindergarten