Actualidad Imeldina 2018

Día de la Madre en el CBI

Nuestros estudiantes de Kindergarten, Primaria y Secundaria ensayaron una y otra vez el número sorpresa que con mucho entusiasmo prepararon de la mano de sus profesores. Ellos cantaron, actuaron, bailaron y pintaron sus hermosos trabajos con el único propósito de agradar a mamá…

Todos trabajando en secreto al máximo esfuerzo para dar la gran sorpresa. Actuaron con la emoción y la energía que brotó del corazón esa exclamación que revela el amor que a todos nos envuelve. ¡Es el día de mamá! y si mamá está contenta ¡Todo está bien!

Y así, el viernes 11 de mayo fue la celebración del día de la madre en el CBI, esto es lo que ustedes queridas Mamás nos inspiran. Gracias a todos los que organizaron y apoyaron a nuestros estudiantes en este digno homenaje, felicitaciones.