Actualidad Imeldina 2018

No hay primera sin segunda: El Gran Teatro Nacional en el CBI

Como parte de su programación descentralizada el Gran Teatro Nacional, mediante su Programa de Formación de Públicos,  nos elige una vez más como sede para la función “Duende o la travesía de Lorca” que se presenta este lunes 21 en nuestro auditorio. La obra está dirigida por Mateo Chiarella y es una coproducción entre el GTN y la Agencia de Cooperación Española (AECID), en el marco de ser España este año la invitada a la Feria del libro de Lima. “Duende o la travesía de Lorca” aproximará a nuestros alumnos al lenguaje del teatro mediante la reflexión del “duende”, ese misterio magnífico que debe buscarse en el alma, es decir está en uno, y es a la que solemos  denominar como la imaginación, la creatividad; la misma que llevó a Lorca a recrear todo su universo… Será una gran oportunidad para nuestros alumnos del  nivel secundario y de colegios aledaños.