Actualidad Imeldina 2018

Con el motivo de promover e incentivar una buena convivencia entre los estudiantes, los alumnos del 5° de Primaria del CBI, incentivados por sus tutores y apoyo del Psicopedagógico, desarrollaron una “Campaña de Buen Trato”, actividad que inició con asambleas de aula durante las horas de tutoría, en las que se hizo un trabajo reflexivo y de análisis sobre como se viene dando el trato entre ellos, producto de este trabajo, elaboraron coloridos afiches de buen trato para el colegio, los cuales fueron expuestos y difundidos por los mismos niños en todas las aulas de Secundaria.

Aprovecharon la oportunidad para repartir “bombones de buen trato”, bombones con frases que alienten el buen trato entre todos(as). La actividad culminó el 1° de junio con la narración de la Cuentacuentos Claudia Curiel Del Águila, quien narró algunas historias de reflexión acerca del tema. Nos alegra mucho compartir esta noticia y que esta iniciativa haya partido de nuestros estudiantes. ¡Continuemos difundiendo estas buenas prácticas entre TODOS(as)!