Actualidad Imeldina 2018

Intercambio Alemania - Perú

Como cada año, a partir del mes de junio empezamos a recibir la grata visita de retorno de los alumnos del Intercambio Escolar 2018-2019, quienes viajarán de 6 diferentes ciudades (Speyer, Königstein, Karlsruhe, Trier, Coesfeld y Lage) y nos acompañaran en los meses de junio, julio y agosto.

Nuestros visitantes tomarán parte especialmente de las clases del curso de alemán para en ellas apoyar a nuestros alumnos y de la misma manera como retribución se les organizará exclusivamente para ellos clases de español.  Además, podrán participar de un full day a la ciudad de Paracas, así como también realizar un viaje de cinco días a la ciudad del Cusco en la primera semana de agosto.

De igual manera nos encontramos a puertas de iniciar la organización de nuestro séptimo Intercambio Escolar, el cual está dirigido a los alumnos de III de secundaria, teniendo como objetivo primordial perfeccionar el idioma y obtener resultados óptimos en el DSDI.