Actualidad Imeldina 2018

Bienvenidos al Kindergarten

El martes 27 de febrero hemos disfrutado de un lindo primer día de clases en nuestro Kindergarten, proporcionando a cada uno de nuestros alumnos un ambiente agradable, formando una red de relaciones enriquecedora entre los niños, las maestras y los padres de familia, construyendo juntos una escuela diferente.

Nuestros niños y niñas llegaron hoy de la mano de mami y papi, con emociones y deseos de expresarse, curiosos de sus nuevos ambientes y amiguitos del salón, con muchas ganas de iniciar interesantes proyectos junto a sus profesoras.

Una sorpresa fue para ellos recibir la visita del Leoncito Bonachón quien les dio una tarea importante: cuidar su corona de Rey de la Selva. Con entusiasmo disfrutaron de esta presentación de títeres y participaron activamente de la trama.

Hemos procurado a cada una de las familias sentirse acogidos, escuchados e informados y nos gustaría que en el desarrollo de las actividades encontremos los tiempos y formas adecuadas para una real colaboración y comunicación entre la escuela y el hogar.

De esta manera damos inicio a nuestras actividades escolares y expresamos nuestros deseos de un exitoso 2018 acompañado de movimiento, juegos, descubrimientos, retos y desafíos que promuevan un aprendizaje significativo en nuestros niños.