Actualidad Imeldina 2018

Mes de la patria

A escasos 3 años del bicentenario nacional, nuestro colegio  rindió un homenaje a nuestra querida patria, con mucho entusiasmo  los estudiantes de primaria y secundaria participaron en este homenaje,  revalorando nuestras costumbres, nuestra historia, nuestros logros como nación independiente y también denunciando con rigor la irresponsabilidad de los políticos que actualmente son tan cuestionados.

Los estudiantes, poniendo en práctica su visón crítica antes estos problemas no se mostraron indiferentes, al contrario,  con mucho criterio y desde su punto de vista propusieron algunas alternativas con soluciones concretas. Esto nos llena de esperanza ya que desde nuestro querido CBI ponemos un granito de arena formando a nuestros estudiantes con responsabilidad y un alto valor moral para ser ciudadanos de bien.