Actualidad Imeldina 2018

Diploma del Bachillerato Internacional para Rodrigo Romero

Con gran alegría nuestro alumno GIB - 2017 Rodrigo Romero recibió el certificado de Diploma del Bachillerato Internacional el 3 de setiembre y con ello logrará realizar estudios superiores en Canadá.
En la convocatoria de Noviembre 2017 Rodrigo no logró el puntaje para aprobar, pero después de 6 meses se presentó nuevamente a los exámenes de Mayo – 2018 del Bachillerato Internacional con el fin de mejorar su puntaje. Demostrando tenacidad y aptitudes académicas logró calificaciones suficientes para obtener el certificado. Es destacable el apoyo y compromiso familiar que han permitido afrontar y superar cualquier dificultad sin dejarse vencer.

La familia de Rodrigo deja un mensaje a los padres que están en la etapa de evaluación de escoger o no el IB, "el IB abre puertas y oportunidades en el Perú y en otras partes del mundo, apoyemos a nuestros hijos en su primer vuelo".

Por su parte Rodrigo nos dice, "si bien mi estadía en el IB fue gratificante, existieron momentos en los que me sentía en conflicto al reflexionar si había tomado la decisión correcta, pero mis profesores siempre estuvieron para apoyarme. Los resultados al final no fueron los esperados, y obviamente me sentía decepcionado de mí mismo, mis padres fueron los que me dieron ese segundo aliento, eso me motivó a no rendirme. Me gustaría dar un consejo a las siguientes promociones del IB; puede que tengas que luchar una batalla más de una vez para ganarla, por eso y sobretodo nunca, nunca, nunca te rindas porque en la vida uno puede cruzar todo tipo de obstáculos, lo importante es llegar a la meta.”

Felicitamos a nuestro ex alumno y a su familia por este logro que significa para el Colegio un 100% de aprobación en la promoción 2017.