Actualidad Imeldina 2018

MODALIDAD Y/O MECANISMO DE LA RIFA IMELDINA

El Colegio Peruano Alemán Beata Imelda presenta la modalidad y/o mecanismo a ejecutarse en el proceso de la Rifa Imeldina

Fecha de rifa:
La rifa del automóvil se llevará a cabo el sábado 29 de septiembre de 2018 a las 05:30 pm en las instalaciones del CEP PERUANO ALEMÁN BEATA IMELDA ubicado en la Carretera Central Km. 29, Lurigancho-Chosica.

Forma de participación:
Participan aquellas personas mayores de edad que adquieran las rifas y que ellos mismos deberán llenar con sus nombres y apellidos completos, número de DNI, teléfono fijo, celular y correo electrónico, para luego ser depositados en las ánforas que estarán ubicadas en el CEP PERUANO ALEMÁN BEATA IMELDA ubicado en la Carretera Central Km. 29, Lurigancho-Chosica y otros centros autorizados oportunamente.

Restricciones y condiciones:
No participan ninguno de los integrantes de la Junta Directiva de la APAFA (Asociación de padres de familia) del CEP PERUANO ALEMÁN BEATA IMELDA.
No participan los directores del CEP PERUANO ALEMÁN BEATA IMELDA.
No participan menores de edad.
No participan personas jurídicas.
Los cupones podrán depositarse en las ánforas hasta el sábado 29 de septiembre de 2018.
En caso de que al momento de la rifa se extraiga algún boleto de rifa inválido, es decir, con datos incompletos, errados, poco legible, deteriorado, falsificado, fotocopiado o de un participante impedido para ello, el mismo será automáticamente anulado y se procederá a la inmediata extracción de otro boleto.
Se extraen tres boletos por separado del ánfora, uno por cada premio y en el orden establecido en el cuadro anterior, es decir el primer boleto extraído para la laptop, el segundo para el televisor y el tercero para la camioneta.