Actualidad Imeldina 2018

Comunicado Sorteo de la Rifa

 

Estimada familia Imeldina:

Es grato dirigirme a ustedes para saludarlos cordialmente y a la vez informarles el resultado de la rifa de los 05 premios del “Día de la Familia Imledina”, los cuales se detallan en el siguiente cuadro:


Respecto al premio consistente en el  automóvil SUZUKI NEW SWIFT 1.2. GA MT AC Fabricación 2017, el boleto ganador resultó estar registrado a nombre de un menor edad no obstante era de conocimiento público que en la rifa “No participan  menores de edad” conforme a las  Restricciones y condiciones” contenidas en el expediente administrativo con Registro Único de Documentos N° 20180002348200 y aprobadas mediante Resolución Directoral N° 1898-2018-IN-VOI-DGIN-DAEG-R de fecha 17 de agosto de 2018 expedida por la Dirección General de Gobierno Interior .

Por lo expuesto en el párrafo precedente y en mérito al  Principio de Legalidad hemos procedido a solicitar a la Dirección de Autorizaciones Especiales y Garantías de la  Dirección General de Gobierno Interior mediante carta dirigida a la Directora de la Dirección de Autorizaciones Especiales y Garantías con fecha 02 de Octubre del 2018, que se sirva expedir a la brevedad posible Resolución Directoral disponiendo el procedimiento a seguir en el presente caso y solamente en el extremo de la rifa del automóvil SUZUKI NEW SWIFT 1.2. GA MT AC Fabricación 2017; una vez obtenida la respuesta final de la autoridad competente lo haremos de conocimiento público vía comunicado y a través de las plataformas virtuales pertinentes.

¡Que Dios bendiga sus hogares!
Chosica, 5 de Octubre del 2018

 

JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA - APAFA (Periodo 2018-2019)


La Dirección General de Gobierno Interior es el órgano encargado de dirigir y supervisar el accionar de las autoridades políticas designadas; otorgar garantías personales e inherentes al orden público; así como garantizar el correcto desarrollo de las rifas con fines sociales y colectas públicas. Tiene competencia de alcance nacional. Depende jerárquicamente del Viceministro de Orden Interno del Ministerio del Interior.

 

Descargue AQUÍ el comunicado

A continuación les presentamos a los ganadores: