Actualidad Imeldina 2018

La tarde del sábado 10 de noviembre nos dimos cita en el colegio para recordar la generosidad y buenas acciones  de Sankt Martin de Tours, un personaje muy conocido en Alemania por seguir los caminos del Señor.

El mensaje que nos dejó esta actividad es imitar estas buenas obras en nuestro día a día e inculcar a los niños desde tempranas edades el sentido de la generosidad con el prójimo.

En esta ocasión Sankt Martin nos visitó montado en su caballo y como es tradición en esta fecha nuestros niños del Kindergarten y Primer grado de Primaria iluminaron los caminos del CBI con sus Laternen acompañados de familiares y amigos.

Agradecemos a la Promotoría y Comunidad de Hermanas, a los Directores, a los padres de familia y a todo el personal que hizo posible llevar a cabo esta actividad.