Actualidad Imeldina 2018

Concierto de Solos y Expoarte

El domingo 25 de noviembre, nuestro CBI realizó la muestra artística del año, música y plástica pusieron en evidencia el talento del estudiante Imeldino, ante la presencia de nuestros queridos padres de familia.

El concierto de solos, coros y ensambles, es considerado una actividad importante porque nuestros estudiantes tienen la oportunidad de mostrar lo avanzado durante el año y llenar de muy buena música el auditorio. Paralelamente la exposición artística de los hermosos y variados trabajos plásticos de nuestros niños de primaria, contribuyen con el desarrollo integral y pleno de nuestros estudiantes y llena de emoción al espectador, especialmente a los profesores porque son ellos los que con su buena dirección hacen posible el aprendizaje del arte y por medio del arte hacia la formación de un ser humano sencible y noble.

Nuestros Directores felicitaron a los profesores Beatriz Ríos, Juan Pablo Nieto, Fernando Castañeda, Jorge Budiel y José Taboada por la presentación musical y a las profesoras Liliana Hinojosa y Katya Santillán por la muestra pictórica.