Actualidad Imeldina 2018

La sala interactiva de alemán - Alemán con todos los sentidos

En la página web de PASCH se ha publicado este mes, un artículo sobre nuestra nueva sala de Alemán. ¿Qué es Pasch? PASCH es la sigla de iniciativa de los colegios, socios para el futuro , que interconecta mundialmente a unos 1.800 colegios en los que el alemán goza de una especial relevancia.

Se entrevistó a nuestra profesora Sonia Manocha, en lineas generales ella dice:

"Ya que Alemania está tan lejos, he querido aproximarla a los alumnos lo más posible, como el taller 2 de alemán estaba a disposición me deje inspirar por el mapa de Alemania del Instituto Goethe, un collage de 50 Fotos y por el artÃículo de PASCH "Lieblingsprodukte aus Deutschland /Productos Favoritos de Alemania." Tenía muchísimas ganas de llevar este proyecto a efecto y de dar forma concreta y auténtica al espacio previsto. Todos los productos los he comprado en Alemania (a veces de segunda mano) o encargado allí­. Agradezco a la dirección de nuestro colegio que apoyó este proyecto desde el principio."

Aquí el link al artículo escrito por Andrea Gehwolf.