Actualidad Imeldina 2018

18 Diplomas para el Bachillerato Internacional del CBI

El día viernes 23 de marzo, 18 alumnos del CBI recibieron el certificado del Programa de Diploma del Bachillerato Internacional en lenguas mixtas. Una culminación exitosa a dos años de constante trabajo. El diploma garantiza una educación integral y competente con un currículo equilibrado y procesos de enseñanza aprendizaje de vanguardia pedagógica y permitirá a nuestros alumnos continuar estudios en universidades prestigiosas de renombre internacional.

La ceremonia de entrega de diplomas se realizó en el auditorio del Colegio Beata Imelda y contó con la participación del Dr. Thomas Schmitt Ministro, Encargado de Negocios a.i., M. Teresa Collomp O. P. Priora Regional y representante de la Promotoría del CBI, Sr. Volker Allendorf director del Colegio, M. Maritza Paredes directora, Sra. Romina Ortiz coordinadora del GIB, alumnos del III, IV y V de secundaria y familiares de la promoción GIB 2017.

La promoción GIB 2017 es la más numerosa y la que más diplomas ha logrado hasta el momento. Es un grupo de jóvenes destacados que inician una carrera universitaria sólida.

EGRESADO PLANIFICA ESTUDIAR UNIVERSIDAD LUGAR
Sofía Alfaro Gonzales Arquitectura
Technische Universität München München - Alemania
Neil Alvarado Blättler Filosofía
Albert-Ludwig- Universität  Freiburg - Alemania
Lucas Alvarado Cespedes Medicina
Justus Liebig Universität Giesen - Alemania
Rodrigo Arce Padilla Medicina WWU
Münster - Alemania
Mauricio Baca Gonzales Biología
RWTH Achen Universität Achen - Alemania
Keily Chavez Tomasto Economía
Rheinische Friederich – Wilhelms Bonn - Alemania
Ricardo Chirif Molina Biochemie RWTH Achen Universität Achen - Alemania
Fiorella Cóndor Ventosilla Bioingeniería Karlsruhe Institute of Technology Alemania
Nicole Córdova Cárdenas Elektrotechnik Technische Universität München - Alemania
Diego Díaz Solís Negocios internacionales   Alemania
Jhanira Escobar Rodriguez Ingeniería Industrial
RWTH Universität Achen - Alemania
Fátima Gómez Mendoza Ingeniería Mecánica
Technische Universität MünchenRWTH Universität München - Alemania
Achen - Alemania
Gabriel Hilgert Vásquez de Velasco Elektrotechnik Institut für Technologie Karlsruhe Alemania
Gianella Huamán Espinoza Ciencias Sociales PUCP Lima - Perú
Javier López Sanjinés Psicología Marburg Universität Alemania
Michael Quispe Macazana Musikmanagement
Universität des Saarlandes Alemania
Rodrigo Romero Burneo Computer Science
Dalhousie  Canadá
Andrea Vicente Sasaki Betriebswirtschaftslehre
Universität de Berlin Berlin - Alemania
Valeria Zárate Montesinos Marketing
Universidad del Pacífico Lima - Perú

18 Zeugnisse für das Gemischtsprachige Internationale Baccalaureate der Beata-Imelda-Schule

Am Freitag, dem 23. März, bekamen 18 Schüler der Beata-Imelda-Schule ihre Zeugnisse im Rahmen des Diplomprogramms des Gemischtsprachigen Internationalen Baccalaureates (GIB). Es war ein erfolgreicher Abschluss nach zwei Jahren stetiger Arbeit. Das Zeugnis ist der Beleg einer umfassenden schulischen Bildung mit einem anspruchsvollen Lehrplan und modernsten pädagogischen Lehr- und Lernprozessen. Es wird unseren Schülern ermöglichen, an renommierten Universitäten auf der ganzen Welt zu studieren.

Die Urkundenvergabe fand im Auditorium der Beata-Imelda-Schule statt. Anwesend waren Dr. Thomas Schmitt (Wirtschaftsgesandter der Botschaft), Schw. Teresa Collomp O.P., (Priorin und Vertreterin des Schulvorstandes), Hr. Volker Allendorf (Schulleiter), Schw. Maritza Paredes (Schulleiterin), Fr. Romina Ortiz (Koordinatorin des GIB), Schüler aus den III., IV. und V. Sekundarstufen und die Familien und Angehörigen des GIB-2017-Jahrgangs.

Die GIB-Klasse 2017   ist die bisher zahlenmäßig stärkste und gleichzeitig auch derjenige Jahrgang , der in der Geschichte des GIB an unserer Schule die meisten Diplome erworben hat. . Es handelt sich um eine Gruppe von ausgezeichneten jungen Menschen, die bald eine solide Universitätskarriere beginnen werden.

Vea también: