Actualidad Imeldina 2018

Entrega de certificados de exámenes internacionales de Cambridge

El pasado lunes 9 de abril, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los certificados de los exámenes internacionales de Ingles de la Universidad de Cambridge. ¡Felicitaciones alumnos!

Los exámenes ingleses de Cambridge son reconocidos por más de 20,000 Universidades, empleadores y gobiernos de todo el mundo. Los exámenes del main suite: PET, KET, FCE, CAE y CPE así como los del YLE: starters, movers and flyers; son reconocidos mundialmente.

En esta oportunidad tuvimos como invitados a la señora Isabel Tabja- senior consultant de Cambridge Assesment- al señor Ricardo Benavides –senior consultant  de OUP y a la señora Mirella Espinoza- representante de la editorial Macmillan quienes juntos al equipo de Ingles y directores hicieron la entrega oficial de los esperado certificados de Ingles.

Por primera vez contamos con una gran participación de alumnos en los exámenes de YLE (36)- starters, movers and flyers, demostrando las grandes habilidades comunicativas de nuestros alumnos.

Vale la pena mencionar que muchos de nuestros estudiantes obtuvieron resultados con  15 escudos en YLE y con distinción en los exámenes del Main Suite, lo que significa que han demostrado un nivel inmediato superior. Felicitaciones a todos nuestros estudiantes y especialmente:

Starters

• María Fernanda Tarazona Purca
  • Nicolás Alfonso Apolaya Alegre
  • Andrea Victoria Salas Barboza
  • Darío Mariano Ramírez Vásquez

Movers:

• Alessandra Victoria Caro Escurra

Por haber obtenido 15 escudos- máxima puntuación en sus exámenes de YLE.
KET: nivel A2

• Luis Fernando Biondi Alfaro
  • Gonzalo Adrián Gómez Casaverde
  • Fernando David Cabrera Melgarejo

PET: Nivel B1

• Celeste Kristel Muñoz Ore

Por haber obtenido distinction en sus certificaciones
FCE: Nivel B2

• Fabiana Cavagna Navarro
  • Oscar Fabrizio Torres Donayre

Por haber obtenido la máxima nota en la certificación: A
Por último felicitar a los padres y equipo inglés por la dedicación y el esfuerzo al ayudar a nuestros estudiantes a lograr excelentes resultados.