Actualidad Imeldina 2019

100% de estudiantes GIB reciben el diploma del Bachillerato

Después de dos años académicos de esfuerzo y dedicación por parte de profesores y alumnos, el 3 de enero del presente año, la Organización del Bachillerato Internacional informó al Colegio Peruano Alemán Beata Imelda que el 100% de candidatos presentados en la convocatoria de noviembre 2018 habían alcanzado un puntaje suficiente para recibir el Certificado de Diploma del BI en lenguas mixtas.  Este diploma les ofrece diversas oportunidades de continuar estudios en universidades prestigiosas del Perú y el extranjero.

La buena noticia generó alegría y satisfacción en nuestros estudiantes y profesores, representando una gran experiencia de logro.  Aunque el camino para alcanzar este objetivo no fue fácil y se tuvieron que superar algunas dificultades, el resultado es positivo y merece un justo reconocimiento, por las exigencias académicas de alto nivel internacional que tiene el programa de Diploma GIB.

En mayo del año en curso, 8 alumnos de la promoción se presentarán nuevamente a los exámenes con el deseo de mejorar sus calificaciones y poder acceder a excelentes posibilidades universitarias. Les deseamos éxito en esta segunda convocatoria reconociendo que ellos y el resto de la promoción han crecido como estudiantes y personas desarrollando competencias necesarias para un futuro exitoso.

Felicitamos a:

Angela Andrea Harriet Arias Artica