Actualidad Imeldina 2019

80 años de fundación del Colegio Peruano Alemán Beata Imelda

Nuestro colegio celebró los 80 años de fundación al servicio de la educación en Lima-Este y el Perú. Podemos sentirnos orgullosos por contribuir con la formación de una sociedad que vive con valores cristianos y que aporta significativamente al desarrollo y progreso de nuestro país. Seres humanos dignos de confianza, capaces de adaptarse a un mundo exigente y cambiante y que ahora completan su aprendizaje con el Bachillerato Internacional y el dominio del alemán e inglés.

La celebración de este evento se dio la tarde del 21 de setiembre, con la importante participación de Monseñor Norberto Strotmann, la Sra. Friederike Hellner, Agregada Cultural de la Embajada Alemana en nuestro país y el Sr. Stefan Hochgreve, Director de nuestro colegio, entre otros dignos representantes, quienes agradecieron y felicitaron a la comunidad “Dominicas de Santa María Magdalena de Speyer” por el gran aporte que significó para las naciones Alemana y Peruana la obra emprendida del Colegio Peruano Alemán Beata Imelda.

Agradecemos la presencia del coro y orquesta de niños “Sinfonía por el Perú” quienes nos deleitaron con hermosas melodías.

Esperamos con ansias todo lo que viviremos como colegio en los próximos 80 años.

¡Felices 80 años CBI!