Actualidad Imeldina 2019

Día de la Familia Imeldina

Recientemente tuvimos la oportunidad de celebrar el día de la familia Imeldina, aprovechando la ocasión para realizar el juego del bingo, actividad que es trascendente y muy importante para nuestro colegio y que es promocionada por los padres de familia. Cabe destacar la participación comprometida y esmerada de los padres de familia desde los primeros niveles hasta los niveles superiores, quienes vistiendo la camiseta del colegio se integraron para trabajar por un solo fin. Se observó el desprendimiento y ganas de colaborar mientras disfrutaban al lado de su familia.

Los directivos del colegio felicitaron a la APAFA, equipo organizador del Bingo, por la integración y el trabajo que los padres demostraron en su día, el mismo que va a repercutir en beneficio de sus hijos.