Actualidad Imeldina 2019

Kulturwoche 2019: Cuando la imaginación adquiere vida

Kulturwoche es el proyecto que este año reúne siete actividades muy importantes que contribuyen a incentivar y promover el amor por el arte y la cultura de niños, jóvenes y adultos en un entorno educativo de alta calidad.

FERIA DEL LIBRO: Las mejores editoriales del país en español, inglés y alemán, visitarán el colegio con grandes ofertas y facilidades de pago. Además, nos traerán diversas actividades para todos nuestros estudiantes.

SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

Obra divertida que permite, desde la risa y el absurdo, reflexionar sobre el origen del enamoramiento en los adolescentes. ¿Dónde nace el amor? ¿De los ojos, el corazón, el vínculo...? Dirigido a un selecto público a partir de 5º de Primaria.
Teatro escolar del CBI, bajo la dirección de Paola Vilchez.

Compra tus entradas de 8 a 4 p.m. en la recepción del colegio.

TALENT SHOW

Para nuestros estudiantes de V GIB, el Talent Show 2.0 es un proyecto autónomo que permite la expresión de niños y jóvenes del CBI que voluntariamente desean participar y clasificar para la Gran Final. El público asistente colabora pagando una entrada de 8 soles haciendo realidad la Gran Chocolatada y otras actividades que a fin del año V GIB ofrecerá a los que más lo necesitan.
Los esperamos el viernes 6 de diciembre a las 3.30 p. m. en el auditorio de nuestro colegio

CUÉNTAME UN MITO

Juego de emociones, drama, acción, imaginación y mucha creatividad será puesto en escena cuando nuestros estudiantes de I y II de Secundaria narren mitos griegos, romanos, andinos y nórdicos. Te esperamos el viernes 6 a la 1.30 p. m. en el Auditorio del Colegio.

PLOP & WIWI, es una de las 3 obras de gran calidad y talento que el teatro La plaza acostumbra a presentar a su público y que con gran esfuerzo el CBI trae a su auditorio y por primera vez en Lima Este para el deleite de niños de Kindergarten. Dirigido por Els Vandel. Elenco: Patricia Barreto, Manuel Gold y Franklin Chávez..

Adquiere tus entradas de 8 a 4 pm en la recepción del colegio.

CUENTOS FANTÁSTICOS,  es una de las 3 obras de gran calidad y talento que el teatro La plaza acostumbra a presentar a su público y que con gran esfuerzo el CBI trae a su auditorio y por primera vez en Lima Este para el deleite de niños y jóvenes. Adaptación  y Dirección Edgar Saba.

Adquiere tus entradas de 8 a 4 pm en la recepción del colegio

ROMEO Y JULIETA,  es una de las 3 obras de gran calidad y talento que el teatro La plaza acostumbra a presentar a su público y que con gran esfuerzo el CBI trae a su auditorio y por primera vez en Lima Este para el deleite de toda la familia. Adaptación y Dirección Els Vandell. Elenco: Renato rueda, María Mercado, Ebelin Ortiz, Adalucía Sandoval, Stefano Tosso y Alejandro Villagómez.

Adquiere tus entradas de 8 a 4 pm en la recepción del colegio