Actualidad Imeldina 2019

Kulturwoche - Semana culural

Los días 4, 5 y 6 de diciembre, nuestros estudiantes vivieron experiencias artístico culturales en el marco del proyecto Kulturwoche, proyecto que busca incentivar y promover el amor por el arte y la cultura de niños, jóvenes y adultos en un entorno educativo de alta calidad.

Contamos con la visita del elenco del Teatro La Plaza, quienes presentaron tres obras, una dirigida a cada nivel educativo: Plop & Wiwi una obra sin palabras preparada para capturar las emociones de los niños de Kindergarten, Cuentos fantásticos dirigido al nivel primario y Romeo y Julieta para el nivel Secundario.

Nuestro alumnado también se hizo presente a través de la obra de teatro “Sueño de una noche de verano”, así como el Talent Show y Cuéntame un mito.