Actualidad Imeldina 2019

Graduación

Nuestros estudiantes de la Septuagésima Séptima Promoción CBI 2019, fueron los protagonistas de la Ceremonia de Graduación que se realizó el 16 de diciembre en el auditorio del colegio.

Durante la ceremonia se hizo entrega del Diploma de Honor y distinción a Mariana Paz Obregón Odar por haber obtenido el Primer puesto en aprovechamiento y conducta durante los 5 años del nivel Secundaria. Así también se entregó diplomas a los 5 primeros puestos del presente año escolar.

Nuestras autoridades y los representantes de los padres de familia expresaron sus buenos deseos para que la elección de vida cada de cada uno de ellos contribuya a construir una sociedad más justa, fraterna y solidaria, así también lo hizo el Embajador de la República Federal de Alemania en el Perú, Sr. Stefan Herzberg, invitado especial a esta gran ceremonia.
Que Dios ilumine y guíe sus pasos. ¡Felicitaciones!