Actualidad Imeldina 2019

Clausura del año escolar

El 18 de diciembre se dio por clausurado el Año Escolar CBI 2019. Durante el discurso de nuestros directores se pudo apreciar cómo las numerosas actividades programadas, consideradas como un conjunto de oportunidades, contribuyeron al desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Se entregaron Diplomas de Primer y Segundo Puesto a los estudiantes que se destacaron en aprovechamiento y conducta durante el 2019, así también se entregó el Diploma del Sprachdiplom I y II a los estudiantes que aprobaron satisfactoriamente el idioma alemán.

Ya para finalizar se entregaron obsequios recordatorios a los egresados del VI GIB, fue un momento también para reconocer y hacer entrega del Diploma de Honor por haber obtenido el Primer Puesto durante los 5 años del Nivel Secundaria en el año 2018 a Mayumi Chinchihualpa, actual egresada del Vl GIB en espera de sus resultados.

¡Lo hemos logrado, misión cumplida!

Felicitaciones a nuestros estudiantes:

Mariana Paz Obregón Odar - V B ---> Primer Puesto
Mariana Lucía Aguayo Vera - V C ---> Segundo Puesto