Actualidad Imeldina 2019

Storyteller - Tony Wilson en el CBI

Nuestro colegio se complace en presentar a Tony Wilson, narrador, escritor, docente y músico que ha visitado a más que 1500 colegios y universidades en cuatro continentes distintos.  Desde hace más que quince años combina su talento musical y su formación didáctica para contar su extenso repertorio de historias tradicionales y originales de todos lados del mundo, vinculándolas con drama, música y canto.  Tony tiene la capacidad de ajustar sus presentaciones a las necesidades, habilidades y comprensión de cualquier público.

Única presentación el viernes 28 de junio, entradas a la venta con los profesores de inglés

Primera función: 1.30 p. m. a 2:35 p. m. para 6° de Primaria y I de Secundaria

Segunda función: 2:45 a. m. a 3:30 p. m. para 4°, 5° de Primaria, Padres de familia e invitados