Actualidad Imeldina 2020

Imeldinos Viviendo en positivo

 

"Imeldinos viviendo en positivo" es el nombre de la campaña que el CBI lanzó el viernes 24 de abril. A través de ella se invita a la familia Imeldina a publicar un video, un audio (Live Audio al estilo podcast) o una imagen para transmitir vivencias, anécdotas y/o reflexiones sobre el momento que nos toca vivir. Los padres de familia pueden destacar mensajes positivos que refuercen el espíritu de unión, la actitud positiva y la prevención mediante la higiene y el distanciamiento social en sus hijos, nuestros estudiantes.

La campaña busca promover la convivencia armónica, el autocuidado, la resiliencia y la unión de la FAMILIA IMELDINA.

Invitamos a nuestra comunidad educativa (padres de familia e hijos, profesores, administrativos y personal de mantenimiento) a ser parte viva de esta campaña publicando en su muro de Facebook e Instagram y etiquetando su publicación con el hashtag #ImeldinosViviendoEnPositivo ¡Los esperamos!

* Todas las publicaciones con el hashtag #ImeldinosViviendoEnPositivo serán usadas en el video que realizaremos al finalizar la campaña (fin de la cuarentena) Muchas gracias por su participación.