Actualidad Imeldina 2020

Con el ánimo encendido

 

 

Queremos dar una bienvenida calurosa a todos nuestros estudiantes y padres de familia a este segundo semestre y con ello iniciamos la recta final de un año académico distinto en el que se ha reflejado nuestro deseo de dar lo mejor.

Nuestro trabajo está siempre orientado al desarrollo de habilidades y capacidades como la autonomía, capacidad necesaria para que el trabajo asincrónico sea efectivo.

 A partir de este mes en cuarto de secundaria nuestros estudiantes están preparando el proyecto de micro debates en el las áreas de alemán y Geschichte para favorecer el conocimiento y comprensión en el uso del idioma vinculado a la historia, favoreciendo el pensamiento crítico de nuestros estudiantes.

Los estudiantes de Historia en español y Religión se han planteado el Proyecto “Jóvenes reclamamos un cambio” el cual orienta a que nuestros estudiantes crean firmemente que pueden ser agentes de cambio y que junto a otros de sus pares en Latinoamérica puedan promover acciones de mejora sostenible en sus comunidades, un proyecto así en tiempos de pandemia, sin duda es más que interesante.