Actualidad Imeldina 2020

Buenas nuevas

Sean bienvenidos a nuestro Boletín Nº 3; nos alegra mucho su interés en nuestro colegio. Nos es grato compartir con ustedes una buena experiencia, se trata de las clases virtuales diarias, se han convertido ya en una costumbre y esta modalidad funciona muy bien en muchos niveles. Nos encontramos muy agradecidos por esto. Sin embargo, echamos de menos la interacción social, los deportes comunes y los otros contenidos escolares, que simplemente son más divertidos cuando estamos juntos.

Estamos seguros de que ustedes sentirán algo de curiosidad por conocer un poco más de nuestra vida cotidiana y por la forma como sus hijos y sus compañeros de otros niveles y grados se desempeñan en nuestro modo virtual. Si ese es el caso nos alegraremos por su visita en la "Jornada de Puertas Abiertas" de este año. Los esperamos el 25 y 26 de septiembre, por favor consulte nuestra página web. Estamos seguros de que valdrá la pena.

Ciertamente este boletín también tiene información interesante para usted, Manténganse sanos – saludos cordiales de la Dirección del Colegio Beata Imelda.

Liebe Eltern, liebe Leser, ich begrüße sie zu unserem Newsletter Nr. 3 und freue mich über ihr Interesse am Colegio Beata Imelda. Unser virtueller Unterrichtsalltag ist mittlerweile zur Normalität geworden und funktioniert auf vielen Ebenen hervorragend. Darüber sind wir sehr dankbar. Trotzdem vermissen wir das soziale Miteinander, den gemeinsamen Sport und die anderen schulischen Inhalte, die zusammen einfach mehr Spaß machen.

Vielleicht sind sie neugierig und möchten unseren Alltag etwas genauer kennen lernen? In diesem Fall freuen wir uns über ihren virtuellen Besuch an unserem diesjährigen „Tag der offenen Tür“. Für eine Teilnahme am 25. und/oder 26. September informieren sie sich bitte auf unserer Homepage. Ich bin mir sicher – es lohnt sich!

Sicherlich hält auch der Newsletter noch einige interessante Informationen für sie bereit.
Bleiben sie gesund – mit herzlichen Grüßen aus dem Colegio Beata Imelda

Stefan Hochgreve