Actualidad Imeldina 2020

Lesenacht: Héroes contra la pandemia

 

 

Bajo la premisa “nuestros héroes contra la pandemia” el 27 y 28 de Agosto se celebró nuestro acostumbrado “Lesenacht”.
También conocida como “la noche de lectura”, el Lesenacht de este año se enfocó en valorar el esfuerzo de todos por formar parte del escuadrón contra el Coronavirus. Quisimos remarcar a través de cuentos y actividades que cada uno de nosotros es un pequeño héroe en medio del encierro debido al Covid-19.

A las 6 de la tarde del día 27 los niños de Primer y Segundo grado empezaron sus actividades. Los niños realizaron su superhéroe, escucharon un cuento con actividades interactivas y describieron a sus héroes en alemán. Fue una noche llena de emoción que cerró con un gracioso cuentacuentos por parte de Greta, quien nos habló de Covito, el  pequeño  virus que no tiene vacuna y se fue por el mundo contagiando sin querer a todos.

El 28 la aventura se siguió, esta vez con los niños de Tercer y Cuarto Grado. Ellos compartieron momentos emocionantes imaginándose los poderes que podrían ayudarnos a derrotar al coronavirus, disfrutaron también con Greta en su hora de cuentacuentas, nos reímos y pasamos una velada en medio de carpas, luces, estrellas y amigos.

Fue una experiencia emocionante que se logró con el apoyo incondicional de todos los padres de familia y estamos seguros que guardarán lindos recuerdos de la actividad.

 

 

Natalie Jeri
Coordinadora del II Nivel