Actualidad Imeldina 2017

Kindertag: “Tri tra trulla la”

“Tri tra trulla la”, fue el canto mágico que acompañó a los niños del Kindergarten, en sus juegos diarios del tercer trimestre, en el descubrir nuevas habilidades, en el trabajo grupal y en la motivación que mostraron cada día al preparar su Kindertag como cierre del año escolar.

El último sábado los niños del Kindergarten se convirtieron en pequeños grandes artistas y presentaron para sus padres el Kindertag 2017, una puesta en escena llena de color, acción, dinamismo, motivación y mucho cariño.

Para todos ha sido una experiencia gratificante, puesto que a partir del juego, el canto y los cuentos las profesoras dieron forma a esta presentación logrando un excelente trabajo en equipo, en el que además se evidenció el respeto por las características y habilidades de cada niño y niña.

Queremos agradecer a los miembros de la familia Imeldina que fueron parte importante en esta realización, a la Promotoria y la Dirección del colegio por el respaldo constante, a las familias por el apoyo incondicional, al equipo docente por el amor y dedicación que evidencian en su labor día a día y principalmente a nuestros alumnitos del Kindergarten por la alegría y motivación en cada tarea realizada.

Karim Iraola, Coordinadora del Kindergarten