ADMISIÓN 2018

PROCESO DE ADMISIÓN PARA KINDERGARTEN Y 1° GRADO DE PRIMARIA

A continuación clic en el listado para ver el detalle de la información

1. Información sobre nuestra Propuesta Educativa

Los padres de familia interesados podrán solicitar una entrevista informativa, separando una cita para los días lunes entre 3:00 y 5:00 p.m., previa llamada telefónica al Telf. 360-3119.

2. Entrega de solicitud y documentos de inscripción
  • La documentación requerida será entregada en un sobre, con los nombres, apellidos completos y grado al que postula el (la) alumno (a).
3. Entrevista en el Colegio

El colegio citará a las familias al colegio para tomar parte en una entrevista con personas responsables del Proceso de Admisión.

Grupo
1ra Entrevista (escrita)
Lugar: colegio
Hora: 9:00 a. m.
2da Entrevista
Lugar: colegio
Horaio por turnos
Información sobre la admisión
Llamar desde las 10:00 a. m.
1° Grupo
sábado 5 de agosto
sábado 12 de agosto
viernes 18 de agosto
2° Grupo
sábado 2 de setiembre
sábado 9 de setiembre
viernes 15 de setiembre
3° Grupo
sábado 21 de octubre
sábado 28 de octubre
viernes 3 de noviembre
4° Grupo
sábado 25 de noviembre
sábado 2 de diciembre
lunes 11 de diciembre

4. Criterios de priorización

Los criterios de priorización para la selección de las familias a admitir, tomarán en cuenta aspectos que garanticen un adecuado compromiso entre las familias y la IE, establecidas en la Resolución Ministerial N° 0622-2013-ED, a saber:

. Tener hermanos en la misma IE.
. Ser hijos de ex alumnos de la misma IE.
. Coincidencia declarada o demostrable de la línea axiológica de la familia con la IE.
. Identificación de la familia con el proyecto educativo de la IE.
. Compromiso de los Padres de Familia en participar en la educación de sus hijos.
. Equidad de género en colegios mixtos.
.
  • Identificación de los padres acordes con las normas y compromisos institucionales u otros que sean intrínsecos a sus objetivos institucionales en consonancia con su visión y misión.

 

La información sobre la admisión será dada a conocer telefónicamente en el horario de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., los días previstos para cada grupo, llamando al teléfono 360-3119.

5. Reservas de Vacante

La reserva de vacante se realizará presentando una copia del voucher de la cuota de ingreso.  Las vacantes que no sean reservadas en el plazo indicado se asignarán al siguiente postulante de la lista de espera.

La cuota de ingreso equivalente a S/. 5,500.00, será depositada en Interbank, en la Cuenta: INTERFONDOS Soles Contrato N° 7591353 a nombre del CEP Peruano Alemán Beata Imelda, enviando voucher scaneado a rchacon@cbi.edu.pe con copia a secretaria@cbi.edu.pe, con el nombre completo del ingresante, grado al que ingresa y señalando el concepto de pago correspondiente a la cuota de ingreso. A la recepción de esta información, Secretaría preparará la constancia de vacante del alumno ingresante que será recogida en la Recepción del Colegio. La matrícula se llevará a cabo en enero del 2017 y la información correspondiente estará publicada en nuestra página web: www.cbi.edu.pe

IMPORTANTE: No se evaluará a los niños y niñas que postulen a Inicial y/o Primer Grado de Primaria. El ingreso a nuestra institución educativa, estará sujeto al número de vacantes existentes.

  Proceso de Admisión CBI 2018