Bachillerato Internacional en Lenguas Mixtas GIB

Experiencias CAS 2015 - V GIB

TODO EL AÑO, CALENTAMOS TU ALMUERZO

Muchos de los chicos que viene a estudiar a nuestro colegio proviene de Lima, algunos muy pequeños inclusive. A ellos que traen sus almuerzos para saborearlos en el segundo recreo y qu por ende es necesario para un desarrollo adecuado de sus salud ya que comer en horarios inadecuados perjudica, los alumnos de V GIB tiene la misión de apoyarlos a través del calentamiento de sus almuerzos de tal manera que puedan disfrutarlo caliente y sin problemas.

Cada recreo son tres chicos divididos entre los cinco días que se encargan de esta tarea con el único foin de apoyar a sus “Hermanos” más pequeño, de tal manera que su estancia en el colegio en ese momento también sea agradable.

Este proyecto empezó el mes de marzo y concluirá el mes de diciembre y están en el Kiosco de las ex – alumnas. Así es que puedes acercarte si aún no lo has hecho.