Bachillerato Internacional en Lenguas Mixtas GIB

Experiencias CAS 2015 - VI GIB

POSTRES SOLIDARIOS – LA CHOCOLATADA DE FIN DE AÑO

El trabajo en la Escuela de San Pedro de Casta para los estudiantes del segundo año del diploma (VI GIB) la Escuela de San Pedro de Casta tiene un valor sentimental muy grande, se sienten identificados con los alumnos, el ambiente, es decir los momentos vividos desde el 2014 y entes 2015.

Para ello, han planteado una actividad final en el mes de diciembre: Llevar alegría a toda la comunidad del Colegio José Carlos Mariátegui de Casta a través de una chocolatada navideña.

Para ello han recaudado fondos a través de la venta los lunes y viernes de sus postres y dulces durante el primer y segundo recreo en la semana del 29 de junio al 3 de julio, del 6 al 10 de julio y el 13 al 17. Los postres se prepararon siempre bajo la supervisión de un adulto responsable a quienes agradecemos por el tiempo destinado para ello.

Las ventas fueron un éxito ya que hubo mucha afluencia del alumnado, personal docente por probar estos ricos postres solidarios, La mayoría de los grupos terminaba su venta en el primer recreo.

Esperamos que con esta actividad podamos contribuir en algo a motivar una sonrisa y un momento de alegría a nuestros hermanos de San Pedro de Casta en una fecha muy especial.