Grundschule

Nuestros niños en 1°, 2°, 3° y 4° grados de primaria, van desarrollando sus habilidades y capacidades a través del juego. El enfoque de su aprendizaje está basado en metodologías activas, situaciones motivantes y significativas que fomentan la autonomía por aprender, el pensamiento crítico y creativo así como el trabajo colaborativo. En un marco en donde la diferenciación es parte importante en su desarrollo, promovemos la empatía con sus pares y la práctica los valores cristianos en el marco de una convivencia multicultural.

En el ámbito académico, ponemos énfasis en lograr nuestros desempeños esperados que tienen como base al Ministerio de Educación del Perú y que son complementados por la propuesta del Bachillerato Internacional, por tal motivo desde el primer grado nuestros alumnos se familiarizan con los atributos del IB a su nivel y entendimiento según su edad, durante sus actividades diarias.

De esta manera garantizamos futuros ciudadanos capaces de afrontar los diversos retos que tendrán en su vida escolar y afectiva.

Sites de las áreas del nivel