Niveles

Kindergarten - I Nivel en el CBI

Los aprendizajes que nos sirven de base a lo largo de nuestras vidas se dan en el Kindergarten. Aquí los niños son estimulados en todas las áreas de desarrollo, fomentando actividades lúdicas motrices y sensoriales, los niños se adaptan al proceso escolar en forma dinámica y tienen sus primeras experiencias con la cultura alemana.

A partir de una metodología activa nuestros niños desarrollan habilidades sociales necesarias para jugar y trabajar con otros niños. En las diferentes actividades fomentamos que los niños construyan su aprendizaje y desarrollen su autonomía. Mediante la interacción con sus pares fortalecen la afirmación y estima personal, el trabajo cooperativo y la sensibilidad necesarias para su formación integral.

Al interactuar con el entorno y situaciones cotidianas los niños interiorizan su rol de buenos ciudadanos, el juego de roles es para ellos un valioso medio de interacción.

Con mucho cariño las profesoras y auxiliares preparamos a nuestros niños para su futuro escolar y para la vida, potenciando sus habiidades y ofreciendo los medios y herramientas para que desde el inicio aprendan a aprender.