Actualidad Imeldina 2020

Kindertag zu Hause – 2020

 

 

Despedimos el año 2020 con nuestro “MAGAZÍN DE LOS SUPERHÉROES” a cargo de los niños y niñas del Kindergarten, quienes este año demostraron capacidad de adaptación afrontando con éxito este tiempo diferente.

A nuestros niños del Pre Kinder:
Nuestras felicitaciones porque fueron adaptándose a las características de las clases virtuales y han logrado muchísimo.
¡Ustedes son nuestros superhéroes! Cantaron con alegría, comunicaron sus ideas con seguridad y confianza, desarrollaron sus habilidades motrices a través del juego.
Los hemos visto crecer y ahora con mucha alegría las profesoras los esperamos para acompañarlos en las aulas de Kinder 1.

A los niños del Kinder 1:
Queremos felicitarlos porque han demostrado ser un grupo muy unido, responsables y participativos.  Realizaron sus actividades con entusiasmo y motivación. Con la alegría de siempre cantan, bailan, dibujan, recortan, juegan y comparten sus ideas. Han desarrollado habilidades motoras gruesas y finas, son buenos comunicadores pues hacen preguntas y buscan respuestas adecuadas. Los felicitamos por todo el esfuerzo y constancia puesto en este año.

Y a los niños y niñas del Kinder 2:
Nuestros niños más grandecitos en el Kindergarten, quienes han tenido un reto importantísimo que lograr, al fortalecer y consolidar las competencias básicas para el primer grado. Han iniciado con éxito sus aprendizajes en la virtualidad, lo que les ayudará a la autogestión y organización en el Primer Grado, realizando actividades para el desarrollo de la conciencia fonológica, su grafomotricidad, como base para la escritura, evidenciando avances en su precisión de trazos. Asimismo, dieron sus primeros pasos en el idioma alemán a través del canto, el juego y variadas expresiones.
¡Les deseamos éxitos en el primer grado!

Agradecemos de manera especial a cada una de las familias, quienes con mucho entusiasmo y responsabilidad han acompañado a sus niños en las sesiones de aprendizaje, ustedes queridos padres han sido parte muy importante en este logro. ¡TRABAJAMOS UNIDOS!

Karim Iraola Coordinadora del Kindergarten